Las tendencias de moda tienen una pasarela perfecta en las royals que las lucen en el desempeño de sus funciones oficiales. Esta semana, la Familia Real holandesa ha tenido un gran protagonismo en el tradicional Día del Rey, en el que las hijas de Máxima de Holanda han deslumbrado con sus looks de prestigiosas firmas. Por su parte, la princesa Sofía de Suecia se ha coronado como la nueva embajadora del estilo coquette en su nueva aparición pública con una propuesta muy inspiradora.

[Pendientes nuevos, rojo España y sus tacones más cómodos: el look de Letizia para su cita con los olímpicos]

Otro de los grandes momentos de la realeza lo ha protagonizado Sophie de Edimburgo, con una visita a Londres, donde ha regalado una mítica pose a los fotógrafos con un bonito vestido midi. Sin olvidar a Matilde de Bélgica, que sigue escalando puestos como la reina más elegante. 

  • 1 de 7

    Tatiana Blatnik

    En su primera aparición pública tras anunciar su divorcio del príncipe Nicolás de Grecia, Tatiana se ha mostrado deslumbrante y acompañada de su ya exsuegra, Ana María. Ha lucido un dos piezas en azul eléctrico formado por un body de escote en uve y pantalones fluidos de la firma helena Zeus+Δione, que ha combinado con un bolso tipo libro de la famosa diseñadora Olympia Le-Tan.

    Redes sociales
  • 2 de 7

    Charlène de Mónaco

    Todos son firmas prestigiosas en este look pretendidamente sencillo que la princesa lució en un acto oficial junto a su esposo. La americana de Ralph Lauren, el cinturón de Hermès, los zapatos de Manolo Blahnik y las gafas de Vuitton.

    Cortesía
  • 3 de 7

    Amalia, Alexia y Ariane

    Las tres princesas han sacado del armario sus mejores looks para celebrar el cumpleaños de su padre, Guillermo de Holanda, en el Día del Rey. Amalia eligió un vestido estampado de Ba&sh y un abrigo verde botella de Max Mara de su madre. Alexia le cogió prestado su abrigo granate de Sissy-Boy a su hermana mayor y estrenó un vestido blanco midi de Sézane, con botas altas de Gianvito Rossi. La benjamina, Ariene, mostró su lado más 'adulto' con un traje de tres piezas de Max Mara y un bolso camel de Massimo Dutti.

    Gtres
  • 4 de 7

    Matilde de Bélgica

    La reina belga ha customizado uno de sus vestidos más bonitos, imitando a Letizia. Matilde ha vuelto a lucir un diseño floral de Etro para asistir al Simposio Experiencias y Perspectivas sobre sistemas de etiquetado nutricional en envases. Le ha añadido un minicinturón rojo a juego con sus tacones de Natan.

    Cortesía
  • 5 de 7

    La Familia Real sueca

    En el primer día de la visita de Estado del presidente de Finlandia a Suecia, las Bernadotte lucieron sus mejores looks para la recepción. Destacó la princesa Sofía, que se ha abonado al estilo coquette con un vestido verde de Andiata, tacones con lazo de Versaca y un dulce tocado. Victoria, por su parte, apostó al azul Klein con un diseño midi de Pär Engsheden y salones a tono de Jimmy Choo.

    Gtres
  • 6 de 7

    Sophie de Edimburgo

    La duquesa emuló la mítica foto del paso de cebra de The Beatles en Londres, con un precioso diseño en color coral de Beulah London de largo midi con volantes en las mangas. El clutch de pitón era de la aristócrata y diseñadora Sophie de Habsburgo y los zapatos de Prada.

    Gtes
  • 7 de 7

    Máxima de Holanda

    Tres looks ideales para intensa semana de la reina holandesa. El traje azul de satén es de estreno y está firmado por Max Mara, mientras que el dúo de top de punto amarillo y falda estilo New Look gris es una creación de Natan Couture. El total look rojo, sombrero incluido, es de la misma casa belga, con tacones de Gianvito Rossi.